fbpx

SE REGISTRA AGRESIÓN CON ARMAS DE FUEGO CONTRA ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO.

La noche del martes 14 de mayo y la madrugada de este miércoles 15, elementos del Mando Único fueron agredidos a balazos en la autopista Salamanca-León a la altura...

La noche del martes 14 de mayo y la madrugada de este miércoles 15, elementos del Mando Único fueron agredidos a balazos en la autopista Salamanca-León a la altura de las casetas de Mendoza abajo del puente.

A través de un boletín informativo, se señaló que después de haberse desatado una balacera, el Mando Único logró controlar la situación por las unidades que acudieron en apoyo, asegurando un camión de la empresa Corona.

De los responsables se mencionó que un grupo de individuos se retiró del lugar abordando dos vehículos que pasaban por el sitio, de los cuales no se tienen características, mientras otro grupo de sospechosos se quedó en el lugar realizando detonaciones para luego irse del sitio a  pie tierra, no se reportaron lesionados.

Participaron miembros del Mando Único Estatal, FSPE, SEDENA, Policía Federal y Policía Militar y Policía Municipal de entidades colindantes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com