fbpx

ATAQUE ARMADO EN COLONIA CONSTELACIÓN, DEJA UN HOMBRE LESIONADO

Un joven fue agredido a balazos en la Colonia Constelación, mientras circulaba sobre la calle Miércoles, la noche del lunes 23 de Marzo. La agresión ocurrió cerca alrededor de...

Un joven fue agredido a balazos en la Colonia Constelación, mientras circulaba sobre la calle Miércoles, la noche del lunes 23 de Marzo.

La agresión ocurrió cerca alrededor de las 9:35pm, cuando un joven de edad aproximada a los 25 años, fue interceptado por hombres armados a bordo de una motocicleta e inmediatamente fue atacado a balazos.

Las detonaciones fueron repetitivas, que pusieron en alerta a vecinos y transeúntes de la cuadra, quiénes llamaron a las unidades de emergencia al percatarse de la condición que presentaba la víctima al estar completamente cubierto de sangre.

El arribo de elementos de Guardia Nacional se hizo visible a los minutos de haberse registrado el reporte, por lo que los uniformados procedieron al aseguramiento del área, ya que se esperaba el arribo de paramédicos apara atender al afectado, pues sus heridas eran bastante alarmantes.

Minutos después, una unidad de Cruz Roja, llegó al sitio para brindar las primeras atenciones al afectado y este fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica más profunda.

La identidad de la víctima no se dio a conocer en el lugar de los hechos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com