fbpx

CRUZ AZUL: BILLY ÁLVAREZ ENTREGÓ PRUEBAS QUE AVALARÍAN SU INOCENCIA ANTE LA UIF

Después de ser acusado por supuesta administración fraudulenta, Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de la Cooperativa y del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, se presentó ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF),...

Después de ser acusado por supuesta administración fraudulenta, Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de la Cooperativa y del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, se presentó ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), para contribuir a la investigación que hay en su contra .

Tal y como señaló Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa a RÉCORD hace unas semanas, Billy hizo uso de derecho de audiencia ante la autoridad, con la finalidad de conocer las acusaciones que hay en su contra, así como para presentar pruebas que que invaliden dichas acusaciones.

Ante dicha situación, Hernández aseguró que la representación legal de Guillermo Álvarez entregó a la UIF todas las pruebas pertinentes, por lo que confían en una pronta solución a su favor .

“Bien, ayer asistió la representación legal a entregar los documentos (pruebas) que avalan la inocencia del Licenciado Álvarez , y todo salió muy bien”, dijo Hernández a RÉCORD.

“Confiamos plenamente en las autoridades y que en efecto todo se resuelva y aclare, para después responder contra quien resulte responsable de este daño”, añadió.

Tras la reunión con la autoridad financiera, el vocero de la Cooperativa aseguró que el mandamás cementero se encuentra tranquilo y manifestó que solamente queda esperar una resolución que derivada de las investigaciones tanto de la UIF , como por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Al tiempo, advierte que tomarán medidas legales contra los culpables de las acusaciones sobre el titular de la Cooperativa, quien seguirá con sus cuentas personales inactivas.

“Él (Billy), está muy tranquilo así es, confiado en las pruebas y en su actuar al frente de la Cooperativa.

“Los tiempos dependen de la autoridad y lo importante más que el plazo, es demostrar ante la autoridad la transparencia en todos los actos y falsas imputaciones que se hicieron sobre el Licenciado Guillermo Álvarez”, apuntó.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: