fbpx

ENCUENTRAN OSAMENTA EN LOS PRIETOS Y ASESINAN A TIROS A UN MOTOCICLISTA

2 hechos de alto impacto se registraron en puntos diferentes este Martes 7 de Julio en Salamanca.

 

Esta mañana habitantes de la comunidad de los prietos localizaron una aparente osamenta en un camino de terracería conocido como la palma sobre los límites del Rio Lerma antes de llegar a la comunidad de Los Duros.

Ahí un cuerpo semienterrado fue encontrado por los propios comunitarios que hacen uso de dicho camino para pasear a sus animales y canalizaron respectivamente el reporte al sistema de emergencias 911

Fueron elementos estatales quienes llegaron como primeros respondientes y según los testigos ese o esos cuerpos ya tenían ahí más de 10 días pero los habitantes no reportaban por temor.

Hasta ahora se espera que la Fiscalía General de Estado de Guanajuato de un informe sobre los restos humanos encontrados en ese lugar, explique si se trató solo de 1 cuerpo o varios.

Más tarde un motociclista fue acribillado sobre el libramiento sur frente a una empresa refresquera.

El ataque ocurrió poco después de las 3:35 p.m. y la victima viajaba en una motocicleta tipo italika color verde con negro, en su espalda cargaba unos costales con aparentemente fierro viejo.

De igual manera se pudo saber en ese lugar que la víctima no era del rancho La Luz o El Calabozo, pues fueron justamente las personas que se acercaron para tratar de reconocerlo, indicándole a las autoridades no conocerlo, especificando que era de otro lado.

Poco a poco las personas se acercaban para cuestionarse acerca de lo sucedido, los elementos estatales que llegaron como primeros respondientes delimitaron el área y comenzaron su protocolo de resguardo hasta la llegada de los agentes de investigación criminal.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com