fbpx

FUERTE CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES EN ZONA CENTRO.

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente en la zona centro. Minutos después de las 11 de la noche a los números...

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente en la zona centro.

Minutos después de las 11 de la noche a los números de emergencias 911 se alertó sobre un choque entre dos vehículos en la calle Pasajero esquina con Aldama de la colonia antes citada.

A la zona acudieron elementos de tránsito y vialidad quienes vía radio solicitaron la presencia con paramédicos de la cruz roja.

Los socorristas atendieron a los conductores de los vehículos involucrados y trasladaron a una persona a una clínica particular para su mejor atención médica y en la zona reviraron a una mujer quien solo presento algunos golpes.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic en color gris y tablillas de circulación GLW298-C y un automóvil marca Nissan con tablillas de circulación GXH498-B.

Ambos vehículos fueron remolcados hasta una pensión en lo que personal de vialidad iniciaron con el peritaje correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: