fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se fue otra semana de volada y mañana no se trabaja, ojalá que muchos sepan la razón porque luego andan haciendo...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se fue otra semana de volada y mañana no se trabaja, ojalá que muchos sepan la razón porque luego andan haciendo cada declaración que bueno, hasta pena nos da… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

MUY CRITICADA… Y es que en la semana se dio a conocer en las redes sociales que la Presi Bobatriz andaba en la ciudad de México en un evento de mujeres. Algo que la ciudadanía le reclamó fuertemente, aunque a la Presi poco le importan las críticas. La realidad de los hechos es que allá en el evento lo que vimos muuuy mal es que se desentendió de sus labores en la ciudad, pues lo que esperamos los salmantinos de nuestra máxima autoridad es que ante la crisis que vivimos pues de menos salga en persona a brindar la información, aunque eso nunca va a pasar pues ya sabemos que a la Presi eso de andar dando información no es lo suyo. La neta es que anda muy mal asesorada y eso cada día la hunde más y más en la opinión de la ciudadanía.

GASTOS INNECESARIOS… Y es que lo que no nos dice la Presi Bobatriz Hernández es tooodo lo que se gastó de nuestro dinero para asistir a la ciudad de México varios días. Y lo digo porque siempre anda en dos camionetas de 8 cilindros que gastan harta gasolina, además, pues hay que pagar hotel tanto a ella como a toooda la tropa que trae consigo, y que decir de las comidas para tooodo su equipo. La neta que no tiene cara para decirnos a cada rato que no hay dinero y que no hay dinero. Así que cuando la Presi diga que no hay billetes pa obras o pa ayudar a la ciudadanía, recuerde que ella se lo está gastando en sus viajes personales y en su tropa, pues nos cuesta mínimo en personal 4 millones de varos anuales además de la renta de la camioneta, y a eso échenle que ahora quiere comprar una nueva.

LA FOTO… Y es que la Presi Bobatriz aprovechó muy bien su viaje a México, pero para tomarse fotos, porque de resultados en materia de seguridad que nos presume no vemos claro. Las primeras fotos que circularon fueron la famosa Paty Chapoy, pero la que levanto dudas fue la que se tomó con Margarita Zavala, ex panista que ahora tiene su partido político llamado ”México Libre”, por lo que aumentan las sospechas de que ande buscando hueso en ese partido, y es que ahora que se quedó sin el apoyo de Morena pues anda buscando donde refugiarse, y todo porque los hermanos los “H” Alfredo y Ramón no saben trabajar, pues empresa que ponen, empresa que truenan, por lo que el mejor negocio para ellos han sido los moches, el cual tienen bien administrado y que les ha dejado muuuchos billetes.

PANDEMIA… Y es que en este fin de semana se han elevado las alarmas con el famoso Coronavirus, a grado tal que se han cancelado eventos masivos como conciertos, los juegos de fut se libra a puerta cerrada, bueno, hasta la feria de San Marcos de Aguascalientes se pospuso. Esperemos que la Presi Bobatriz Hernández entienda que esto es cosa sería y tome la decisión correcta y posponga la feria, la cual ya viene plagada de quejas y de reclamos por los gastos excesivos que representa, máxime que tenemos otras prioridades en la ciudad como la seguridad y que necesita se le inyecten recursos económicos a la brevedad… Ah perdón, me informan la oficina de la Presi que dice que no hay dinero para seguridad… Además no creo que quiera posponerla, pues es un negocio que ya tiene seguro en la bolsa. Ya veremos que decide Alfredo Hernández, porque la Presi solo es un títere y sigue al pie de la letra las instrucciones que le dan.

COMUNICADOS… Y es que la Presi Bobatriz Hernández está viendo la tempestad y no se hinca, y lo digo porque en la semana pasada desgraciadamente fue asesinada una salmantina, esto en pleno día de la mujer, lo cual revolucionó a las redes sociales en muestras de apoyo a la familia y reproches al gobierno. Pero la nota tonta la dio, como siempre y para no variar, la Presi Bobatriz Hernández, y es que su respuesta fue que… Tan tan taaannn!! Exacto!! Un comunicado, lo peor del caso es que en el mismo textualmente dice que se suma a la exigencia de seguridad, es decir, pide porque haya seguridad. Esto con todo respeto es una tarugada (por no decir malas palabras) pero que no se le olvide que una de sus obligaciones es la brindarnos seguridad, bueno, tan tonto es su comunicado que equivale a que el OXXO se queje porque no abren la segunda caja cuando hay más de 3 clientes.

QUEJA EN CURSO… Y es que se dio a conocer que existe una queja y por lo tanto una investigación en contra de los integrantes del Ayuntamiento por el nepotismo que tienen. Aquí todos sabemos que los afectados serán los dos síndicos, tanto Dolores Ochoa como Lord Watt quien se roba la luz y me refiero a José Luis Montoya. Además de los regidores Karina Cárdenas quien tiene a su papá y hermano, el regidor Juan Manuel González quien tiene a dos hermanos. El chiste es que la neta no queremos saber cómo va la investigación porque sabemos que hay nepotismo y delito, lo que queremos saber es cuándo van a correr a todos esos abusivos y la sanción a los culpables.

SE LE SALIÓ DEL GALLINERO… Y me refiero a la regidora casi ex panista Mabel Campo, quien pa que sepan es esposa del ex Presi Nacho Luna. Y es que en la pasada sesión de ayuntamiento se les salió de la línea y votó en contra de la bancada del PAN. Según los chismes el que anda haciendo chile por no sé dónde es Galo Carrillo quien anda muy enojado porque Mabel literalmente los dejó abandonados en la reunión de panistas. Todos saben que Mabel Campo literalmente se vendió por un fabuloso y un jabón de la foquita, porque es lo que dicen le anda vendiendo a la Presi Bobatriz y con lo que la convenció de abandonar a los panistas. Aunque también se rumora que la Presi ya le ofreció un puesto en el partido de Margarita Zavala llamado “México Libre” en el cual su marido Nacho Luna anda coqueteando para salir de la bancarrota en que se encuentran.

PREMIO… PAGADO… Y es que en la semana los que según andaban de manteles largos fueron los de CMAPAS comandados por el nada famoso Frank Jiménez, y es que según fueron galardonados con un premio por su excelente trabajo, el cual la neta solamente ellos ven. El chiste es que investigando, ese premio se lo otorgan a los que paguen por él, y resulta que a los salmantinos nos costó más o menos 150 mil varos que fueran a premiar a los de CMAPAS. Esta es otra muestra de que la neta Frank Jiménez no tiene nadita de empatía con la ciudadanía, pues todavía que se la vive contratando empresas foráneas para destruir las calles y banquetas, tiene el descaro de tirar el dinero a la basura pa poder salir en la foto. La neta no necesita pagar para salir en los periódicos, pues con su pésimo trabajo aquí lo sacamos de gorra!!

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por mi dotación de cheves, pero muchas, hartas, suficientes y bastantes pa poder aguantar la cuarentena que nos van a imponer Ajuaa!!

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
3 Comentarios de esta entrada.
  • Pedro — Valle de S.
    17 marzo 2020 at 11:49 PM
    Deja una Respuesta

    LOS TAMBORES DE LA GUERRA ESTAN SONANDO. El panismo inició la persecución adversarios ideológicos en la época de Oliva – Calderón con la ayuda del bajo mundo de ese tiempo — pemex, cfe, del imp y del imss. esto no es nada nuevo pero agravado.

  • MBA Francisco Romero Orozco
    18 marzo 2020 at 7:29 AM
    Deja una Respuesta

    EXCLUSIVA PARA EL DIARIO EL SALMANTINO. Si las elecciones fueran el dia de hoy: 70% de abstencionismo, 10% votos anulados. PAN 10%, PRI 4% , Morena 6%. UNA AUTENTICA RIDICULEZ. Encuestadora Canadá Mex Orbis.

  • Oliver GN
    18 marzo 2020 at 1:48 PM
    Deja una Respuesta

    YA LOS PARTIDOS POLITICOS NO REPRESENTAN A NADIE, POR LO TANTO LOS POSIBLES VOTANTES HONESTOS (NO COMPRADOS) NO HARAN CALDO GORDO A DELINCUENTES.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
    • LA CHACHALACA

                ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com