fbpx

Miguel Herrera, por su victoria 100 como técnico del América

El Piojo buscará ante Atlas el centenar de triunfos como mandamás azulcrema

Miguel Herrera está a punto de conseguir un logro más como entrenador del América. En caso de que las Águilas derroten esta noche al Atlas, el Piojo habrá alcanzado cien victorias en el banquillo azulcrema, donde 55 las ha conseguido en el Estadio Azteca.

Además, el Piojo tendrá a su favor que jugará ante uno de los equipos a los que más veces ha vencido considerando que a los Rojinegros les ha arrebatado los tres puntos en 5 ocasiones. Y precisamente respecto a los récords y logros que ha alcanzado Herrera desde ese banquillo, el propio timonel reconoció que le ilusiona seguir rompiendo marcas y continuar incrementando sus estadísticas en el Nido.

“Me ilusiona y me agrada estar en un club tan importante como América, es el más grande y con más afición a favor y en contra, y claro que te ilusiona estar en los récords pero siempre lo he dicho, esto es gracias a los muchachos, ellos son los que me permiten llegar y sumar más estadísticas, estoy agradecido con los muchos y con la directiva por la confianza”, comentó el timonel americanista.

“Yo estoy muy contento en el club y tengo la idea de estar aquí para muchos años, estoy seguro que el técnico ideal para un equipos es aquel que da muchos resultados y si así se da pues obviamente seguiré dando lata por acá muchos años”, añadió el Piojo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com