fbpx

TIRAN UN CUERPO EN LA COMUNIDAD SAN JUAN DE RAZOS CAMINO A SANTIAGUILLO DE GARCÍA

Según los habitantes el cuerpo no estaba desde las 6:00 a.m. sino hasta pasadas las 9:00 apareció en el camino estatal que lleva a Santiaguillo de Garcia.

Fotos: Israel Vázquez

Según los habitantes que caminan por el lugar donde fue encontrado el cuerpo esta mañana en la comunidad San Juan de Razos.

Desde las 5:45 a.m. que hacen uso de ese camino para llegar Santiaguillo de Garcia, el cuerpo no estaba, sino que apareció después de las 9:00 a.m. sobre la entrada a San Juan de Razos por la carretera estatal.

Esa versión fue proporcionada a las autoridades, los elementos de la policía municipal quienes tuvieron que resguardar el sitio para que nadie más pasara caminando, esto, para no contaminar la escena del crímen.

El occiso vestía camisa de vestir azul con blanco a cuadros, pantalón de mezclilla y tennis negros.

Algunos habitantes se acercaron hasta donde las autoridades les permitieron para reconocer el cuerpo, pero no pudieron identificarlo, asegurando que no era conocido por la zona.

A simple vista se veían huellas de tortura en el rostro, se encontraba maniatado y con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades municipales llegaron como primeros respondientes y acordonaron el lugar hasta que servicios periciales se hiciera cargo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com