fbpx

LLUVIAS SE HAN PRESENTADO POR ENCIMA DE LO NORMAL.

De acuerdo con la CONAGUA, las lluvias en diversas zonas del país e incluso en Salamanca se han presentado de manera atípica. De acuerdo con el pronóstico de precipitación...

De acuerdo con la CONAGUA, las lluvias en diversas zonas del país e incluso en Salamanca se han presentado de manera atípica.
De acuerdo con el pronóstico de precipitación acumulada, se veía que desde el 1 hasta mañana 3 de septiembre continuará lloviendo intensamente en regiones dispersas del estado de Guanajuato; como en este municipio.

En el análisis de anomalías de lluvias en los últimos tres días se ha detectado que las lluvias van por arriba de lo normal, estas, se han presentado sobre el noroeste y centro del territorio nacional.

Aunque es una buena noticia pues se esperaba sequía, en Salamanca sigue habiendo afectaciones por el tema de los encharcamientos y el daño en la infraestructura de las casas.
Ponle más de lo que has visto

Mientras que, lluvias por debajo de la climatología, se han presentado en el noreste, occidente y sureste mexicano; además del sur de la Península de Baja California y en la Península de Yucatán.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com