fbpx

EN MENOS DE 12 HORAS EJECUTAN A 3 EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA.

  El primer hecho se registró mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas las 19:30 horas del jueves, se hablaba de numerosas detonaciones de arma de fuego...

 

El primer hecho se registró mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas las 19:30 horas del jueves, se hablaba de numerosas detonaciones de arma de fuego entre unas nopaleras ubicadas   en la calle General Anaya a espaldas del predio de la Exponopal de  la comunidad antes citada.

Al arribar elementos de la Guardia Nacional  y paramédicos de Cruz Roja localizaron  dos cuerpos  que presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego, y al ser revisados ya no presentaban signos vitales.

El segundo ocurrió la mañana del viernes donde indicaban que  el cuerpo de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue encontrado en el camino de terracería  que conduce de la comunidad de Valtierrilla a Sotelo .

El hallazgo fue reportado a la Central de Emergencias 911 a las 7:00 de la mañana del viernes.

Elementos de la Guardia Nacional  confirmaron el hallazgo, acordonaron el área y dieron aviso personal de la Fiscalía.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado; vestía pantalón de vestir  negro, playera  verde y tenis de color blanco .

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Irapuato, a espera de ser reconocidos y realizarles la necropsia de Ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: