fbpx

LOCALIZAN HOMBRE EJECUTADO EN CAMINO A LA COMUNIDAD DE LOS AGUILARES

Durante los primeros minutos del viernes el cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de un vehículo en el camino que conduce a la comunidad los Aguilares,...

Durante los primeros minutos del viernes el cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de un vehículo en el camino que conduce a la comunidad los Aguilares, la víctima aún esta como no identificada.

Fue poco después de las 1 de la mañana que el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre la presencia de un hombre, al parecer fallecido sobre el camino antes referido, por lo que de inmediato elementos de policía preventiva se dirigieron al lugar, localizando a un costado del camino un hombre tirado, al cual se le apreciaba a simple vista lesiones por impacto de arma de fuego en la cabeza.

En la zona se localizado un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta en color gris y con tablillas extranjeras.

Los uniformados solicitaron el apoyo a elementos de Cruz Roja, los paramédicos tras revisar al hombre determinaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de policía procedieron a acordonar el área y procedieron a informar del hecho a personal de la Policía Ministerial.

Luego de realizar las primeras indagatorias los elementos ministeriales ordenaron al Servicio Médico Forense el levantamiento y traslado del cuerpo, del hombre el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y zapatos negros, de entre 30 a 35 años de edad, a Irapuato para la práctica de la autopsia de rigor en estos casos.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: