fbpx

LA SELECCIÓN MEXICANA ENTRENÓ EN KINGSTON, ¡LISTOS PARA LA BATALLA ANTE JAMAICA!

Un solo entrenamiento llevó a cabo México en Kingston antes de enfrentar a los Reggae Boyz en la continuación de la eliminatoria mundialista.  Gerardo Martino quiso practicar en el estadio...

Un solo entrenamiento llevó a cabo México en Kingston antes de enfrentar a los Reggae Boyz en la continuación de la eliminatoria mundialista.  Gerardo Martino quiso practicar en el estadio Nacional por la tarde. La temperatura rondó los 24 grados centígrados, los seleccionados se sintieron a gusto con el clima cálido. Todos los jugadores aparecieron con short y playera corta.

La práctica arrancó con ejercicios físicos, Gerardo Martino quiere tener a todos bien. Los futbolistas se acostaron en el pasto y llevaron a cabo rutinas de fuerza y estiramiento. El ambiente fue de entusiasmo, eso reflejaron las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales. Andrés Guardado, Diego Lainez, Edson Álvarez, Luis Romo, entre otros, aparecieron en las imágenes.

La sesión siguió con ejercicios de velocidad y trote. Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo corrieron juntos, Charly no se olvida de sus anteriores compañeros en Rayados.

Luego de entrar en calor el Tata pasó al trabajo táctico. Martino tiene las ausencias de Hirving Lozano, Raúl Jiménez y César Montes.

Las bajas en el ataque son las que más le preocupan. Rogelio Funes Mori es el sustituto natural de Raúl, mientras que Orbelín Pineda y Alexis Vega pueden tomar el sitio del Chucky, el problema es la inactividad del Maguito en el Celta de Vigo.

La práctica duró alrededor de dos horas. Los medios de comunicación entraron los primeros minutos y luego abandonaron el lugar.

Jesús Manuel Corona entrenó con normalidad a pesar de que llegó con algunos dolores físicos. El Tecatito es el arma más importante del Tricolor.

Edson Álvarez en algún momento del entrenamiento fue al pasto por un calambre, pero nada de cuidado.
La sesión terminó con remates a la portería. Memo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cotra trabajaron con los disparos de sus compañeros.

Tras trabajar el grupo regresó a su hotel de concentración. México cerró su preparación en Kingston. El desafío es sumar cómo sea ante Jamaica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com