fbpx

QATAR ESPERA MÁS DE 2 MILLONES DE VISITANTES

  La cuenta regresiva está en 300 días. Qatar espera con ansias el 21 de noviembre de 2022 para que inicie la Copa del Mundo, la primera en la historia...

 

La cuenta regresiva está en 300 días. Qatar espera con ansias el 21 de noviembre de 2022 para que inicie la Copa del Mundo, la primera en la historia en territorio árabe. El Embajador del país sede en México Mohammed Alkuwari está entusiasmado, su país “está listo desde el año pasado, todos los estadios están listos para recibir la Copa del Mundo, están listos y funcionando, el mes pasado tuvimos la Copa Árabe y probamos todos los estadios, entonces, sí. Estamos listos”, afirmó el diplomático.

“En este momento no tenemos una instrucción con la pandemia, el año pasado la pandemia estaba más fuerte y tuvimos el Mundial de Clubes, la gente entró en un 30 por ciento, este año podemos meter 30, 50 o 100 por ciento, yo creo va a estar al 100 por ciento”, aseguró.

La preventa de boletos fue hace una semana y México se instaló como el tercer país que más solicitó entradas detrás de Qatar y Argentina. Ese dato le entusiasma a Mohammed: “¿A quién en México no le gusta el futbol?, creo que los mexicanos están siempre entre los primeros lugares con más aficionados en las Copas de Mundo, entonces, todos son bienvenidos”, expresó.

Qatar espera una invasión de fanáticos del futbol: “Estamos listos para recibir a un 1 millón 700 mil aficionados en Qatar, todos son bienvenidos”, dijo.

El hospedaje es un aspecto que les preocupa a los visitantes, sin embargo, ese tema está resuelto: “No vamos a construir más hoteles para el Mundial, pero están los cruceros, eso más los hoteles van a ser suficientes para la Copa del Mundo”, afirmó el Embajador.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com