fbpx

VECINOS DE LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO PIDEN NO TIRAR BASURA EN EL CANAL DE CORIA

Vecinos de la comunidad de Cerro Gordo piden a habitantes de su comunidad y de otras a la redonda, no llevar basura al bordo del canal Coria, comentan es...

Vecinos de la comunidad de Cerro Gordo piden a habitantes de su comunidad y de otras a la redonda, no llevar basura al bordo del canal Coria, comentan es tarea de todos mantener limpia el área y no continuar con una mala práctica como lo es deshacerse de la basura de la manera fácil y rápida.

Desgraciadamente el Canal Coria es uno de los más contaminados ya que en su interior han arrojado basura, muebles, animales muertos, piezas de carros y escombros, estos mismos terminan obstaculizando el flujo del agua provocando así las inundaciones.

De acuerdo con los pobladores de la zona algunos habitantes de Cerro Gordo, así como vecinos de comunidades que van y llevan de forma irresponsable su escombro , muebles o desperdicios al bordo del canal Coria, estos mencionado desechos suelen caer al canal contaminándolo aún más.

Es por esta razón que habitantes de Cerro Gordo que tienen interés en el Medio Ambiente y bienestar de su comunidad, solicitan generar consciencia, pues no solo se daña al planeta sino a todos los amigos y vecinos de la zona, se debe pensar en las nuevas generaciones y en las condiciones en que van a heredar el planeta.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com