#Denuncia HOSPITAL GENERAL DE SALAMANCA PRIMERO ACEPTA A PACIENTE COVID Y LUEGO LO EXPULSA EN DELICADO ESTADO DE SALUD.
Familiares de un paciente con Covid-19 han hecho público que personal del Hospital General de Salamanca decidió expulsar a su enfermo en estado delicado. Aunque primero aceptaron al paciente, luego de unas horas decidieron correrlo pese a su crítico estado de salud, así lo señaló Sofía quien grabó un video en el…







































