AMLO: «MINISTROS DE SCJN GANAN MÁS DE 700 MIL PESOS AL MES, HABRÁ TOPE SALARIAL».
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará una nueva iniciativa de ley para poner un tope salarial que impida que funcionarios ganen más que el titular del Ejecutivo federal, pues recriminó que luego de la reforma de 2019 se otorgaron amparos, por lo que hay ministros de la Suprema Corte…







































