fbpx

AUMENTA PARQUE VEHÍCULAR EN UN 300% EN SALAMANCA

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Vial en Salamanca informó que  que en Salamanca durante el último año se ha registrado un aumento de aproximadamente el...

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Vial en Salamanca informó que  que en Salamanca durante el último año se ha registrado un aumento de aproximadamente el 300% el parque vehícular de motocicletas, siendo las infracciones al reglamento vial  de falta de casco, falta de documentos y exceso de pasajeros las más cometidas por sus tripulantes.

«No tengo una cifra exacta del parque vehicular en cuanto a motos, pero lo que si es seguro es que ha aumentado en un 300%, dentro del municipio» señaló

El funcionario municipal agregó la dependencia a su cargo realiza 5 operativos por semana, tanto en zona urbana como rural, operativos que explicó, tienen como objetivo el apoyo a Seguridad Pública para evitar robos en motonetas, localización de vehículos sin documentos y a conductores sin casco.

Nicolás Guevara aseguro que del 2012 al 2015 se han reducido del 60 al 30% los usuarios sin documentos o casco, por lo que consideró que la respuesta de los salmantinos a los dipositios motos segura ha sido excelente.

«Cuando comenzamos en la actual administración comenzamos con un 60% de los tripulantes de motos que no contaban con documentos, actualmente, gracias a la respuesta de los ciudadanos, estamos con un 30% aproximadamente». comentó finalmente.

motos 2

.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com