fbpx

BAJO EL LEMA «VALLE ES TUYO, VIVELO «PRESENTAN FERIA DE VALLE 2015

En conferencia de prensa, autoridades municipales y organizadores, presentaron los espectáculos y actividades que se desarrollarán durante la Expo Valle 2015 del 15 de mayo al primero de junio,...

En conferencia de prensa, autoridades municipales y organizadores, presentaron los espectáculos y actividades que se desarrollarán durante la Expo Valle 2015 del 15 de mayo al primero de junio, que tiene por  lema «Valle es Tuyo, Vivelo». 

El comité organizador, está encabezado por Aquiles Castañeda; la tesorera municipal,  Laura Gisel Martínez Arredondo; el regidor, Gerardo Ledezma González y Germán Gutiérrez Arizaga e Ismael Marmolejo Arellano.

Las actividades de la feria de Valle comenzarán con la elección de la reyna de la feria el próximo 8 de mayo

La Expo-Valle se realizará en el entronque de las carreteras Valle-Jaral y Valle-Morelia, y contará con  seguridad, vigilancia, zona de estacionamiento, stands, circo y que con el boleto de entrada que va a tener un costo de 45 pesos, van a tener derecho a todos los juegos mecánicos.

El elenco artistico que se va a presentar en están  en la inauguración la banda «Rancho Viejo» y en la clausura, la Trakalosa de Monterrey, además  el espectacular «Campeche Show», Roberto Jr y su Bandeño, La Nueva Sonora Santanera, Banda los Recoditos, los Internacionales «Caminantes».

Además del Tri, la explosiva Sonora Dinamita, Primos MX, América Sierra, Lucha Libre y Grupo Sorpresa, Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, el Bebeto, Cadetes de Linares, Temo Vázquez y su Banda Candela y Banda «Tierra Sagrada». 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com