fbpx

CHOCA TOLVA CONTRA CAMIONETA EN PALO BLANCO.

Una tolva invadió el carril contrario y chocó casi de frente contra una camioneta, ambos vehículos terminaron fuera de la carretera y sus conductores lesionados, hechos ocurridos  en la...

Una tolva invadió el carril contrario y chocó casi de frente contra una camioneta, ambos vehículos terminaron fuera de la carretera y sus conductores lesionados, hechos ocurridos  en la carretera a Valle de Santiago.

A las 4 de la tarde con 30 minutos  de este martes  se reportó el  accidente frente al  puente nuevo a la FIMEE en la comunidad de  Palo Blanco, los reportantes dijeron desconocer cuántos lesionados pudiera haber, por lo que de inmediato se dio aviso a las corporaciones de emergencias.

 

JVJ_6656

 

Al arribar personal de Cruz Roja y Protección Civil, se encontraron con  una tolva  color rojo que había chocado contra una camioneta tipo Pointer  color blanco, a bordo de ésta todavía estaba su conductor el cual fue atendido por los socorristas.

Elementos de la Gendarmería Nacional en esos momentos  informaron haber retenido al operador de la tolva, que también estaba lesionado, por lo que fue necesaria una segunda ambulancia en el lugar  para la atención del mismo.

Según testigos del accidente, este se origino  debido a la acumulación del tráfico por las obras que se realizan en la zona, por lo que  la tolva al ir a alta velocidad no alcanzó a frenar y tratando de evitar chocar por alcance invadió el carril contrario donde se estrelló con la camioneta para así salirse ambos del camino.

Finalmente ambos conductores fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales, quedándose a cargo del lugar los elementos de la policía vial.

 

JVJ_6679

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com