fbpx

CHOCAN A EX ALCALDE TOÑO RAMÍREZ LA TARDE NOCHE DE ESTE SÁBADO

. El ex alcalde Antonio Ramírez Vallejo sufrió un choque por alcance poco antes de las siete de la noche de este día, hechos que se dieron en la...

.tño 1

El ex alcalde Antonio Ramírez Vallejo sufrió un choque por alcance poco antes de las siete de la noche de este día, hechos que se dieron en la localidad de Cárdenas debido a que un ebrio conductor lo impactó.

Según el reporte, los hechos ocurrieron sobre la Avenida 18 de Marzo poco antes de llegar al campo de fútbol de la comunidad, a donde se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja así como unidades de policía.

Al llegar los elementos de policía vial, se encontraron con una camioneta marca Toyota  color blanco impactada contra un poste de la CFE, y a unos metros detrás de ésta un Nissan Sentra de color negro cuyo conductor iba en completo estado de ebriedad.

A bordo de la camioneta viajaban, el ex alcalde junto con su  esposa, la cual sólo resultó con algunos golpes leves, aun así fue atendida por los socorristas, en tanto que Ramírez Vallejo refirió haber sido chocado por alcance por el otro automovilista al llegar al tope de la zona proyectándolo contra el poste.

El incidente, sólo quedó en daños materiales, por lo tanto los elementos de policía procedieron hacer el papeleo correspondiste.

tño 2

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com