fbpx

CONFORMAN LA DELEGACIÓN REGIONAL DE LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES Y CAMPESINOS

  En un evento un tanto extraño, en donde quienes desde este lunes integran  la Delegación Regional de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC ) tomaron protesta a...

 

toma 6 toma 2

En un evento un tanto extraño, en donde quienes desde este lunes integran  la Delegación Regional de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC ) tomaron protesta a puerta cerrada, el ahora  secretario general de la dicha delegación de trabajadores Rafael Frías Rodríguez, comentó que son al rededor de 800 afiliados  en Guanajuato y su objetivo es trabajar por el bienestar de los trabajadores de la región.

«Vamos a ver como podemos empezar a dialogar con todos los empresarios de aquí de Salamanca, ver como podemos ayudar a los trabajadores, que es la intención» dijo.

Frías Rodríguez agregó que la delegación regional que presidirá estará conformada por trabajadores de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato, y el número de afiliados dependerá de las negociaciones que tengan con los empresarios.

«La respuesta de los empresarios hasta el momento ha sido buena y el número de afiliados dependerá de las negociaciones, lo púnico que buscamos es que el trabajador este respaldado sin afectar los intereses de los empresarios» comentó

El Secretario General de la Delegación Regional de la CTC Rafael Frías Rodríguez, que su lema es «por un sindicalismo nuevo» y no es pelear con el empresario ya que no se busca que las empresas cierren, si no que le den más oportunidades de desarrollo a los trabajadores.

«Con una empresa que tenga 2 trabajadores nosotros los afiliamos, vamos tras esos, no se trata de pelearnos con los empresarios, al contrario» dijo finalmente.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com