fbpx

CONSTRUCTORES SALMANTINOS SOLO HAN VISTO PASAR LOS RECURSOS DE LAS GRANDES INVERSIONES EN SALAMANCA

 Los constructores salmantinos solo han visto pasar las grandes inversiones que han llegado a Salamanca y los recursos  se han quedado en manos de constructores foráneos, señaló el Vicepresidente...

 Los constructores salmantinos solo han visto pasar las grandes inversiones que han llegado a Salamanca y los recursos  se han quedado en manos de constructores foráneos, señaló el Vicepresidente de la CMIC en Salamanca Carlos Arrollo Ramos.

«El recurso que queda en manos locales es mínimo, ya que los empresarios que vienen a invertir ya vienen con sus empresas constructoras y casi que con todo el personal que ocuparan para realizar en proyecto» señaló.

 El líder de los empresarios de la rama de la construcción en Salamanca agregó que actualmente se está impulsando la integración del sector constructor, quienes hasta el momento  han trabajado de manera aislada y eso ha sido parte importante para quedar fuera de las grandes inversiones en la región

«Actualmente en Salamanca se están construyendo puentes, y grandes empresas como mazda y solo hemos sido observadores,  de los trabajos de PEMEX pues seguramente quedaremos fuera» comentó.

La Cámara Mexicana de la Industria de de la Construcción en su delegación Guanajuato, y la vicepresidencia de Salamanca este jueves sostuvieron una reunión con autoridades municipales  de Salamanca, con el objetivo de analizar la problemática del sector construcción como la falta de obra para los constructores locales y de manera conjunta buscarles solución.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com