fbpx

DOS LESIONADOS EN CHOQUE ENTRE TAXIS

Minutos después de las o horas de este domingo, el sistema de emergencias 066 recibieron un reporte el cual indicaba que en la esquina que forman las calles Hidalgo...

taxis 2 taxis 4

Minutos después de las o horas de este domingo, el sistema de emergencias 066 recibieron un reporte el cual indicaba que en la esquina que forman las calles Hidalgo y Tomasa Esteves, en la zona centro, se había registrado un fuerte choque, en donde al parecer había dos personas lesionadas.

De inmediato el reporte fue turnado a la dirección de Policía Vial y a la delegación de la Cruz Roja, despachando ambas corporaciones elementos para atender el accidente.

Al llegar al lugar se encontraron con que dos unidades de vehículos de alquiler habían sufrido un fuerte choque entre ellas, al parecer por no respetar la luz roja uno de los dos vehículos, incluso la unidad 0270 de la línea Taxi Pumas, conducida por Faustino Ortiz terminó incrustada en los cajeros automáticos de Banamex.

La otra unidad involucrada fue la marcada con el número económico 0094 de la línea Taxis Salmantinos, conducida por Luis Antonio Villanueva Pérez que terminó sobre la calle Tomasa Esteves.

Los choferes de ambas unidades terminaron lesionados por lo que, después de recibir las primeras atenciones por parte de los paramédicos de la Cruz Roja,   fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

De la unidades se hicieron cargo elementos de Seguridad Vial, quienes ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

taxis 4taxis 3

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com