fbpx

EJERCITO REFUERZA VIGILANCIA EN LÍMITES CON JALISCO

 El  General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Guzmar Ángel Gonzlaez Castillo, Jefe de Estado de la Decimo Sexta Zona Militar aseguró que tras los eventos registrados en Jalisco, Colima...

 El  General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Guzmar Ángel Gonzlaez Castillo, Jefe de Estado de la Decimo Sexta Zona Militar aseguró que tras los eventos registrados en Jalisco, Colima y Guanajuato, en nuestro estado el Ejercito Méxicano a reforzado la vigilancia en los límites con Jalisco coordinando los trabajos con todos los cuerpos de seguridad del estado.

González Castillo agregó que también se sigue trabajando en recorridos en las instalciones de PEMEX, en donde si bien hay más eficiencia no se ha incrementado la presencia del ejercito.

El General Brigadier diplomado de estado mayor Guzmar Ángel Gonzlaez Castillo, consideró  que los eventos registrados en Guanajuato no fueron tan graves «el estado está tranquilo, ya que nunca hubo bloqueos y  eventos fueron una consecuencia mínima de lo que paso en Jalisco», dijo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com