fbpx

ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE BAJO PUENTE, LE CORTARON LOS PIES

    Aproximadamente a las 10 y media de la noche de este lunes, el sistema de emergencia 066 recibió un reporte que indicaba que bajo el puente que...

 

PUENTE 4 PUENTE 3

Aproximadamente a las 10 y media de la noche de este lunes, el sistema de emergencia 066 recibió un reporte que indicaba que bajo el puente que se encuentra sobre el libramiento carretero, Irapuato-Valle de Santiago, frente a la colonia las Estancias, se localizaba una persona sin vida.

De inmediato autoridades policiales se trasladaron al lugar del reporte en donde confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y una manta, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al desenvolver el cuerpo y llevar a cabo las primeras  revisiones del mismo, los peritos observaron que el cuerpo se encontraba amarrado con alambre de la cintura para arriba, así como que presentaba mutilación de ambos pies, los cuales fueron localizados en otra bolsa de plástico cerca del cuerpo.

A decir del personal policíaco  presente en la escena, al parecer el hombre no fue ejecutado bajo el puente, si no que todo parece indicar que el cuerpo alguien lo tiro en el lugar, señalando que debido a que ya presentaba avanzado estado de putrefacción podría tener al menos 5 días de muerto.

Del cuerpo del hombre,  que quedó en calidad de desconocido,  finalmente se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron para realizarle la autopsia de ley.

PUENTE 1 PUENTE 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com