fbpx

ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORIA A ANTONIO ARREDONDO MUÑOZ

La tarde de este jueves, tras 36 horas de trabajo en sesión permanente de trabajo el Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral entregó el acta de constancia de...

La tarde de este jueves, tras 36 horas de trabajo en sesión permanente de trabajo el Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral entregó el acta de constancia de mayoría al panista Antonio Arredondo Muñoz, quien a partir de hoy es candidato electo a la presidencia municipal de Salamanca, Guanajuato.

toño 1

Al termino de la sesión Antonio Arredondo señaló que la campaña fueron 60 días de arduo trabajo, en el que los votos los favorecieron con lo que a partir del lunes comenzará con la nueva etapa que será la conformación de su equipo de trabajo en el cual aseguró que se estarán buscando e integrando los mejores perfiles.

«Esperábamos la constancia desde ayer, no se pudo, pero los números ahí están de alguna manera quedó más que claro los votos nos favorecieron» dijo el candidato electo.

Antonio Arredondo agregó que si bien trabajarán todos los temas que la misma ciudadanía puso en la mesa durante la campaña, los tema de seguridad, empleo e infraestructura los temas más importantes por tratar.

toño 2

Antonio Arredondo Muñoz invitó a las demás fuerzas políticas que participaron en la contienda electoral a sumarse al proyecto que ahora se llama Salamanca, destacando que el Ayuntamiento salmantino a partir de octubre próximo será muy dinámico e interesante ya que estará integrado por 5 fuerzas políticas, PAN, PRI, PVEM, MORENA y HUMANISTA, lo que abona a la democracia en Salamanca.

«Yo ya hice un llamado a los participantes de otros partidos para que se sumen, yo tengo buenos amigos en otros partidos yo creo que ya terminó la campaña, los invito a que se sumen a los trabajos»   dijo finalmente el candidato electo.

 

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com