FALLECE AL CAER DEL SEGUNDO PISO DE SU CASA

Al sistema de emergencias 066, a las 6 de la tarde con 50 minutos, llegó un reporte que indicaba que una persona se encontraba lesionado debido a que había...

valti

Al sistema de emergencias 066, a las 6 de la tarde con 50 minutos, llegó un reporte que indicaba que una persona se encontraba lesionado debido a que había caído de un segundo piso, esto en la comunidad de Valtierrilla.

Elementos de policía y Cruz Roja se movilizaron a la calle Arnulfo Delgado número 162, en la comunidad mencionada, en donde de inmediato los paramédicos procedieron a revisar al hombre lesionado, el cual ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida, un hombre de 55 años de edad, en vida se llamó Severino Silva, y de acuerdo a la versión de algunos testigos, se dijo que el mismo se encontraba en el techo de su casa, desconociendo lo que pudo  provocar su  caída.

En el lugar se hicieron presentes autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo para realizarle la autopsia  de ley.

semefo

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com