fbpx

FALLECE EN VOLCADURA EN EL LIBRAMIENTO, AL PARECER IBAN TOMANDO

A las 11 de la noche con 20 minutos de este viernes, el sistema de emergencia 066 fue alertado sobre un accidente en el libramiento carretero Celaya-Valle de Santiago,...
chque bora 1
A las 11 de la noche con 20 minutos de este viernes, el sistema de emergencia 066 fue alertado sobre un accidente en el libramiento carretero Celaya-Valle de Santiago, en el cual los reportantes indicaban la presencia de al menos una persona gravemente herida.
De inmediato elementos de Seguridad Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al tramo carretero mencionado, localizando frente a la entrada de la comunidad El Calabozo que un auto Bora color rojo con placas 329-WMR del Distrito Federal se encontraba volcado y una persona tirada en la cinta asfáltica, la cual ya se encontraba sin vida.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, en el auto viajaban tres personas, entre ellas el hombre fallecido, quienes, debido a que se localizaron botellas de bebidas alcohólicas dentro y fuera del automóvil, se presumió podrían ir tomando cuando sobrevino el accidente.
Dos de los tripulantes del auto, al ver que su compañero no reaccionaba lo abandonaron dándose a la fuga del lugar.
Del cuerpo del hombre, que hasta el momento está como desconocido, se hicieron cago las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, para que le fuera realizada la autopsia de rigor, además de esperar que alguien lo reclame para poder identificarlo.
Del auto se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, quienes además de abanderar la zona para evitar más accidentes,  ordenaron el traslado del vehículo al corralón.
choque bora 2
 
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com