Gobernador Miguel Márquez se compromete a dotar de pipas para abastecer de agua a comunidades salmantinas.

En la gira realizada la mañana del sábado  por el gobernador de Guanajuato en Salamanca, en la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales de la comunidad...
Con pancartas ciudadanos piden atención del gobernador Miguel Márquez

Con pancartas ciudadanos piden atención del gobernador Miguel Márquez

En la gira realizada la mañana del sábado  por el gobernador de Guanajuato en Salamanca, en la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales de la comunidad de Valtierrilla, habitantes de por los menos 4 comunidades rurales, acompañados de los representantes de la Asociación Civil Utopía, le manifestaron a Miguel Márquez Márquez las diferentes problemáticas por las que atraviesan varias comunidades salmantinas, derivadas a su parecer por el abandono y desinterés de las autoridades municipales.

El Gobernador del Estado antes de iniciar el evento protocolario atendió personalmente a los manifestantes, ante quienes se comprometió a realizar diferentes acciones, la primera de ella realizar la compra de pipas que estén destinadas exclusivamente a dotar de agua a las comunidades que así lo necesiten.

Para otras peticiones sobre todo de obra pública, Márquez Márquez se comprometió a revisar cada caso y de no ser de su competencia a realizar las gestiones necesarias para que los ciudadanos puedan acceder a las instancias adecuadas para que su problemática sea atendida.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com