fbpx

Hombre amenaza con hacer explotar tanque de gas

Elementos de policía detuvieron un hombre, el que, según versión de los testigos, luego de discutir con sus familiares  amenazará con prender y hacer explotar un tanque de gas. Christian...

gas loco

Elementos de policía detuvieron un hombre, el que, según versión de los testigos, luego de discutir con sus familiares  amenazará con prender y hacer explotar un tanque de gas.

Christian Érick Cárdenas Mares de 25 años, quien se encontraba en el techo de la casa de su madre, antes de ser detenido apedreo  a elementos de los  diferentes cuerpos de auxilio que acudieron al lugar, Protección Civil, Bomberos y  Cruz Roja, .

Según trascendió en el lugar el joven tiene problemas con el consumo de drogas y   agredió a sus familiares, debido a que  se negaron a darle dinero.

Los hechos se dieron en la calle 18 de marzo, en la comunidad Congregación de Cárdenas en donde una mujer de nombre Irma Mares, quien dijo se la madre del  detenido, cuando su hijo los amenazo con prender fuego a un tanque de gas, solicitó apoyo a la Policía preventiva, quienes tras varios minutos y luego de que el joven trato de escapar  al bajarse de la azotea  fue perseguido, finalmente lo detuvieron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com