LA NEGATIVA NO ESTÁ FUNDAMENTADA, PERO TAMPOCO CREA “SOSPECHOSIMO”: IEEG

Patricia Moreno Botello, presidenta del Consejo Electorial Municipal, tras las declaraciones del representante del PRD ante el consejo,  Moisés Ibarra, aseguró que, el IEEG no crea el “sospechisismo” del que...
Patricia Moreno Botello

Patricia Moreno Botello

Patricia Moreno Botello, presidenta del Consejo Electorial Municipal, tras las declaraciones del representante del PRD ante el consejo,  Moisés Ibarra, aseguró que, el IEEG no crea el “sospechisismo” del que habló el también regidor, ya que se le entragaron todas las actas certificadas que solicito.

“Sobre el oficio que nos solicitó el señor Moisés Ibarra,  en el que la presidencia no niega los espacios para repartirlos a todos los partidos participantes en la jornada electoral, no se le pueden entregar certificados por que, aunque no está fundamentada la negativa, los documentos  solicitados son información interna” dijo la presidenta del consejo.

Patricia Moreno, invitó al regidores perredista  Moises Ibarra a que si tiene alguna inconformidad  por la respuesta a su petición, a  hacerlo de conocimiento ente el IEEG,  y de ahí el organo electoral del estado contestará lo pertinente en el caso.

Por otra parte la presidente del consejo electoral municipal del IEEG,  referente al proceso electoral, informó que de todos los partidos políticos que pretenden contender en Salamanca, solo el candidato del PVEM se registro en las oficinas del IEEG en el municipio, desconociendo cuantos y cuales de los candidatos a la presidencia municipal ya se hayan registrado en las oficinas del IEEG en Guanajuato capital, siendo que este jueves a la media noche termina el plazo para llevar el trámite de registro.

Categorias
ELECCIONESLOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com