fbpx

LLUVIA PROVOCA CAÍDA DE TECHO DE COCHERA EN VIVIENDA

Debido a la lluvia que ha caído  durante las últimas horas, el techo de la cochera de una casa de la colonia Bellavista se vino abajo,  dejando como resultado daños...

techo 3

Debido a la lluvia que ha caído  durante las últimas horas, el techo de la cochera de una casa de la colonia Bellavista se vino abajo,  dejando como resultado daños materiales para un automóvil.

El reporte llegó  al sistema de emergencia a las 2 de a tarde con 43 minutos de este domingo, en el cual se indicaba que  en la casa No. 203-A de la calle Árbol Grande, el techo se había venido abajo, señalando el reportante que desconocía  si pudiera haber personas lesionadas.

De inmediato  se dio aviso a los cuerpos de emergencia y autoridades quienes a los pocos minutos arribaron  al lugar. encontrando que el techo de la cochera era el que se había caído sobre una camioneta de la marca Nissan  color rojo, la cual portaba  logotipos del gobierno del Estado.

En la casa las autoridades presentes no  encontraron  a nadie, por lo que se desconocía a quién pudiera pertenecerle la casa y  quién era el responsable de la camioneta, por lo que sólo se procedió a acordar la zona para evitar más riesgos.

techo 2 techo 1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com