fbpx

MOLESTOS PADRES DE FAMLIA ANTE CIERRE DE ANDADOR EN LA VILLARREAL

Molestos se dijeron padres de familia de más de 2 mil alumnos que a diario acuden en los dos turnos a tomar clases en los planteles educativos de la...

Molestos se dijeron padres de familia de más de 2 mil alumnos que a diario acuden en los dos turnos a tomar clases en los planteles educativos de la calle Pirúl en la colonia Villarreal ya que aseguran esta decisión pone en riesgo a los pequeños al tener que circular por una calle en donde todo el día entran y salen camiones de grandes dimensiones por la ubicación de una abastecedora.

La señora María Catalina Muñoz,  tesorera de la Sociedad de alumnos de la escuela Aguiluchos en el turno vespertino, consideró  que el colocar una reja la cual impide un paso que por muchos años ha sido utilizado no va acabar con los problemas de inseguridad de la colonia Villarreal y si va a afectar a los alumnos y padres de familia de los planteles escolares en la zona.

«Un problema de inseguridad no se resuelve poniendo rejas, los delincuentes pueden entrar y salir por cualquiera de las otras calles que tiene el fraccionamiento, la inseguridad solo se resuelve con operativos eficientes y oportunos» dijo.

La madre de familia agregó que el colocar esa reja entre las calles Pirúl y Pluripartidista solo va a hacer ese andador una cueva de maleantes y en dónde la gente podrá ser metida para robarle o otros delitos.

Por su parte el señor Víctor Manuel Rodríguez, también padre de familia, dijo que entienden a los colonos de la Villarreal, por lo que no se oponen a que cierren el paso de servidumbre, solo les piden que dicho cierre sea después de las 7 de la noche y vuelvan a abrir la puerta a las 7 y media de la mañana, para no afectar a los niños.

«Nosotros no tenemos nada contra los habitantes del fraccionamiento, solo pedimos que los niños no sean afectados ya que son muchos los pequeños que viven en las colonias del otro lado de la pluripartidista, muchos más de los que viven en la Villarreal» aseguró.

Las autoridades educativas de las escuelas Francisco I Madero Ma. De Lourdes Vázquez y Aguiluchos Dimas Moreno Pantoja, señalaron que aunque están conscientes de los problemas de seguridad de la zona,  y apoyan a los colonos con la medida tomada, ellos nada tienen que ver con el cierre del andador ubicado a un costado de su escuela, ya que incluso declinaron la oferta del presidente de colonos de la Villarreal de tener una llave para abrir y cerrar dicha reja.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com