fbpx

NO SE TOCARÁN DERECHOS LABORALES, NI HABRÁ DESPIDOS EN PEMEX, ASEGURA LOZOYA AUSTIN

A través de un video institucional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el Director General de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya Austin, contradiciendo sus declaraciones en el...

A través de un video institucional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el Director General de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya Austin, contradiciendo sus declaraciones en el mes de febrero, aseguró a los trabajadores de PEMEX que ante los cambios derivados de la reforma energética su derechos laborales no serán tocados, así como que tampoco habrá despidos.

El video titulado «Informativo 47» inicia señalado «Aunque muchos creen que el futuro de PEMEX es incierto por los procesos de cambio y transformación que ha surgido por la reforma energética, lo cierto es que el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y Petróleos Mexicanos están más unidos que nunca».

Luego da  paso a la imagen del Director General De PEMEX Emilio Lozoya Austin, quien asegura que la organización sindical de PEMEX esta encabezada por un hombre valiente que sabe mirar al futuro, «Muchas gracias querido Carlos (Romero Dechamps), por el compromiso y el patriotismo que has conducido al sindicato, durante el complicado proceso de cambio político que hemos vivido este año» dice en el video el director general de PEMEX.

Para concluir el video Emilio Lozoya Austin dice que se respetarán todos los derechos de los trabajadores petroleros y ha diferencia de lo declarado hace algunas semanas por el mismo, aseguro que  no habrá despidos en PEMEX.

STPRMA

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com