fbpx

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN CONTINUA CON LA INVESTIGACIÓN DEL C4

  La diputada y presidenta de la comisión de hacienda en el congreso local,  Karina Padilla Ávila, aseguró que las investigaciones sobre las irregularidades del centro administrativo de seguridad...

KARI

 

La diputada y presidenta de la comisión de hacienda en el congreso local,  Karina Padilla Ávila, aseguró que las investigaciones sobre las irregularidades del centro administrativo de seguridad en Salamanca, también llamado C4 siguen su curso dentro del órgano de fiscalización del Congreso del Estado.

«La investigación está en la cancha del órgano de fiscalización que es nuestro órgano técnico y hasta que  se termine lo que es la auditoria, hasta entonces se dictamina y se cierra todo el proceso, hasta entonces nos llega a nosotros en la comisión de hacienda», explicó

Padilla Ávila agregó que los rumores de que pudiera haber un arreglo entre el alcalde salmantino Justino Arriaga Rojas, y ella para detener la investigación a cambio de la candidatura a una diputación federal, son muy lamentables, ya que a estos temas se les debe dar la seriedad correspondiente.

«No hay nada fundamentado, y quien conoce los procedimientos sabe perfectamente que este tema del C4 es una cuestión técnica».

La diputada local y candidata por el PAN a la diputación federal por el 8vo. distrito, enfatizó que los salmantinos deben tener confianza en que el tema del C4 será tomado con gran seriedad y lo resultante de la auditoria se dará a conocer en tiempo y forma.

«Los ciudadanos deben tener confianza en sus instituciones, yo te puedo decir que dentro de la comisión hemos realizado más de 260 dictámenes en cuentas públicas de los municipios del estado y ha habido denuncias penales, civiles, administrativas y bueno cada una seguirá su curso» dijo finalmente Karina Padilla.

C4 C4 2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com