fbpx

PIDEN VECINOS DE LA CALLE SOL COLOCACIÓN DE TOPES PARA EVITAR ACCIDENTES

Vecinos de la calle Sol este lunes volvieron a ser testigos de un accidente más en dicha vialidad por lo que urgieron a las autoridades correspondientes la colocación de...

Vecinos de la calle Sol este lunes volvieron a ser testigos de un accidente más en dicha vialidad por lo que urgieron a las autoridades correspondientes la colocación de topes en las esquinas de dicha calle.

«Desde que se inauguró esta calle le solicitamos a las autoridades que se colocaran algunos topes, ya que muchos automovilistas desafortunadamente, sin cultura vial, toman la calle como pista de carreras y pasan a altas velocidades» dijeron los vecinos.

Reunidos en torno al accidente de la tarde de este lunes, los vecinos señalaron que afortunadamente hasta el momento no se han presentado desgracias personales que lamentar, pero esperan que las autoridades no esperen a que pase para poder tomar cartas en el asunto.

Por aquí también hay muchos pequeños que juegan y salen a la calle, y ellos, además de las personas que tienen que cruzar las calles a diario se ven amenazados con sufrir un accidente por la velocidad en la que los vehículos circulan por aquí» señalaron.

Este lunes fueron un automóvil y una camioneta quienes al no manejar con precaución se vieron involucrados en un accidente tipo choque, el que afortunadamente solo termino en daños materiales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com