fbpx

POLICÍA TARDA MÁS DE 20 MINUTOS EN ATENDER REPORTE DE ROBO EN EL ANDADOR REVOLUCIÓN

Siendo las 6 de la tarde con 20 minutos personal de seguridad pública fue alertado de un robo que recién se había registrado en un local de venta de...

Siendo las 6 de la tarde con 20 minutos personal de seguridad pública fue alertado de un robo que recién se había registrado en un local de venta de bicicletas ubicado en el andador Revolución, llamado que tardaron aproximadamente 20 minutos en atender.

Tan solo 5 minutos bastaron para que personas desconocidas se llevaran de dentro de la tienda especializada en venta de bicicletas,  llamada Central de Bicicletas, un  vehículo de pedales que una cliente del mismo establecimiento había dejado en el interior del establecimiento.

A pesar de que el reporte se hiciera de inmediato a las autoridades policíacas, estas tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar, aún y cuando las instalaciones de barandilla y la presidencia municipal se encuentran a menos de 5 minutos pie tierra, argumentando los uniformados que el reporte se les dio con el lugar equivocado.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, fueron entre tres y cuatro mujeres las que se llevaron la bicicleta, mujeres que de acuerdo a las imágenes del video de las cámaras de la misma tienda, entraron simulando que observaban los productos de la tienda.

El elemento de policía  que atendió el reporte, junto con la joven afectada realizaron un recorrido por las calles aledañas al centro de la ciudad tratando de localizar la bicicleta robada, pero como cuando llegaron los policías ya era demasiado lo único que pudo hacer el oficial fue recomendar a la afectada pasar a poner su denuncia al ministerio público.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • MARCOS ALFARO BARRIENTOS
    23 julio 2015 at 9:15 PM
    Deja una Respuesta

    ESTO ES UNA BURLA A SALAMANCA TENEMOS UNA BUENA POLICIA PERO TAMBIEN SABEMOS QUE HAY POLICIAS CORRUPTOS QUE SABEN DE ANTEMANO QUIENE PUDIERON HACER ESTE ROBO BIEN HACEN EN DEJAR FUERA ARANGEL HRZ FUERA Y DEN OPORTUNIDAD A NUEVO DIRECTOR

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com