fbpx

RECONOCE FLECHA AMARILLA, AFECTACIÓN ANTE CAMBIO DE LOS DERROTEROS.

Los usuarios se siguen quejando con el personal de flecha amarilla ante los cambios realizados en las rutas por la dirección de transporte EL SALMANTINO se acercó a las...

Los usuarios se siguen quejando con el personal de flecha amarilla ante los cambios realizados en las rutas por la dirección de transporte

EL SALMANTINO se acercó a las oficinas de flecha amarilla para obtener algún tipo de información,
Quien nos recibió dijo llamarse,
David Segovia, encargado de las oficinas  en Salamanca.

El encargado, señaló que los usuarios se siguen quejando, ya que en su mayoría son trabajadores y alumnos.
Y la principal queja de ellos es el doble gasto que realizan ya que antes bajaban o subían en el centro, y ahora tienen que transbordar. Además reconoció que si les ha afectado el cambio.

David Segovia, No quiso entrar en detalles y datos sobre cuánta gente era la que se estaba afectando,  o bien que acciones realizaría la empresa ante los cambios inesperados por el municipio, se limitó a decir que ellos estaban haciendo todo lo posible por mejorar y brindar un buen servicio.

«No puedo dar ningún tipo de información, mis superiores son los que se están encargando de eso, no puedo dar cifras, sólo comentar que se siguen quejando sobre todo los trabajadores y los que son alumnos argumentan que es un doble gasto».
Dijo el encargado.

De igual manera, señaló que las únicas rutas que siguen entrando al municipio son las que se dirigen a Juventino rosas y cerro gordo, dijo desconocer el por qué.
Sólo se limitó a decir que la empresa se estaba encargando de todo.

Finalmente, dijo desconocer si la empresa haría acciones legales, o si están llegando algunos arreglos con el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com