fbpx

Se trabaja, para que no genere problemas, construcción de ecopuente, pero no podemos asegurar nada CONAGUA

Aunque no se puede garantizar no tener problemas, en las obras del ecopuente que se están llevando acabo en Salamanca se están tomando las previciones necesarias para que los...

gody

Aunque no se puede garantizar no tener problemas, en las obras del ecopuente que se están llevando acabo en Salamanca se están tomando las previciones necesarias para que los trabajos de la obra no generen conflictos con el cauce del río Lerma en temporada de lluvias, aseguró el delegado de la CONAGUA en Guanajuato  Humberto Navarro de Alba.

«Todo lo estamos calculando no queremos que nos pase como nos has pasado en otros lugares en donde se han generado problemas gravísimos en donde se generan taponamientos por que no se calculan cargas hidráulicas y temporadas de lluvias» dijo.

Sin embargo,  el delegado federal también dijo que el no puede caer en la irreponsabilidad de asegurar que,  aún y a pesar de las acciones de prevención, no habrá problemas de inundación ya que con los factores climaticos no se puede asegurar nada y todo depende de la naturaleza.

Finalmente Humberto navarro de Alba dijo que todo dependerá de la preveción y el trabajo que se haga tanto por parte del municipio, estado y federación para que los riesgos sean mínimos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com