fbpx

SE VUELCA CAMIONETA EN EL LIBRAMIENTO.

  La ponchadura de la llanta  delantera del lado  izquierdo de una camioneta  Jeep hizo que la unidad se volcara en  el libramiento del tramo carretero Irapuato-Valle de Santiago frente a la comunidad...

 

La ponchadura de la llanta  delantera del lado  izquierdo de una camioneta  Jeep hizo que la unidad se volcara en  el libramiento del tramo carretero Irapuato-Valle de Santiago frente a la comunidad  de San Juan de Razos.

El accidente sucedió poco antes de las 2 de la tarde de este sábado  informándose de inmediato a  Cruz Roja y autoridades señalando los reportantes que por lo menos 6 personas podrían estar lesionadas.

la foto 2 (10)

 

Pocos minutos después del reporte  paramédicos llegaron  al lugar del accidente en donde se localizó la camioneta volcada sobre su lado derecho, vehículo en el cual viajaban  seis personas, dos de ellas menores de edad.

De inmediato los socorristas les brindaron los primeros auxilios, fue  necesario trasladar a cuatro lesionados  un hospital, en tanto que las policía preventiva se quedó en el lugar del accidente hasta la llegada de la Policía Federal.

la foto 4 (6)

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com