fbpx

SEGUNDO ASALTO EN MENOS DE UNA SEMANA EN CARRETERA DE CUOTA

En menos de una semana de nueva cuenta un transportista fue asaltado,  por hombres armados que le robaron la mercancía que transportaba, los hechos en la carretera de cuota Salamanca-Celaya....

En menos de una semana de nueva cuenta un transportista fue asaltado,  por hombres armados que le robaron la mercancía que transportaba, los hechos en la carretera de cuota Salamanca-Celaya.

Poco después de las 11 de la noche el chofer de un tráiler en el cual transportaba cajas de huevo, pasando la caseta de cobro, tuvo que detener su marcha al presentar una falla mecánica la unidad que tripulaba; y mientras revisaba lo que le ocurría a tráiler el chofer se vio sorprendido por varios hombres que lo amagaron con una navaja mientras que  otro grupo de personas  se llevaban de  la caja del la unidad la mercancía.

Tras lograr sustraer la mercancía los individuos huyeron del lugar, sin poderse llevar el camión como era su intención, el chofer afectado enseguida solicitó ayuda, la mercancía robada fueron según la víctima, 37 cajas de huevo con valor cercano a los 22 mil pesos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com