fbpx

Vecinos lo detienen al intentar robar en la comunidad La Tinaja

Al intentar robar en un domicilio en la comunidad de la Tinaja,  vecinos detienen a un sujeto para  entregarlo a las autoridades policiales. El reporte lo recibieron las autoridades a las...

Al intentar robar en un domicilio en la comunidad de la Tinaja,  vecinos detienen a un sujeto para  entregarlo a las autoridades policiales.

El reporte lo recibieron las autoridades a las 2 de la tarde con 28 minutos informándoles que la calle Luis Donaldo Colosio, de la comunidad mencionada, se encontraban personas  en el interior del domicilio robando.

De inmediato elementos de policía  se movilizó al  lugar  en donde se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien dijo llamarse  Adrián, entregándoles a  un hombre que dijo llamarse  José Francisco Ahumada Santoyo de 35 años de edad, domiciliado  en el municipio de Irapuato.

De acuerdo a lo dicho por los vecinos,  el hombre entregado a las autoridades era uno de los  que se encontraban en el interior del domicilio,  por lo que los elementos de policía lo detuvieron dejándolo  a disposición del Juez  Calificador.

dete vecinos

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com