fbpx

1 mujer muerta, y 8 lesionados por choque, además de 3 lesionados por impacto de bala, el recuento policiaco de la noche del sábado y madrugada del domingo en Salamanca

  3 LESIONADOS POR IMPACTO DE BALA, DURANTE RIÑA EN LA COL. NUEVO MÉXICO. Siendo las 9 de la noche con 54 minutos del sábado, reportó cabina de radio...

 

3 LESIONADOS POR IMPACTO DE BALA, DURANTE RIÑA EN LA COL. NUEVO MÉXICO.

Siendo las 9 de la noche con 54 minutos del sábado, reportó cabina de radio que en la esquina de las calles General Echegaray y Av. Reforma de la Colonia Reforma,  se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar elementos de seguridad  visualizaron a dos personas del sexo masculino lesionadas indicando el primero llamarse Jonathan Ricardo Delgado Mosqueda de 19 años de edad,  el cual presentaba  una herida en su pie izquierdo y Edgar Iván Martínez López de 18 años de edad, quien presentaba  una herida en la mano derecha.

Los elementos de policía de inmediato solicitando apoyo de personal de Cruz Roja para la  atención médica de los lesionados los cuales, junto con un tercer lesionado, del que no se dieron a conocer sus generales, solo que presentaba un rozón, 2 fueron uno al IMSS y el otro al Hospital General  para su atención médica; haciendo de conocimiento al Ministerio Publico llegando al lugar la agencia 6 Haciendo entrega del lugar de los hechos.

IMG-20160227-WA0023

SE PASAN ALTO Y VUELCA CAMIONETA TRAS CHOQUE EN ZONA CENTRO, 2 LESIONADOS

Debido a la falta de precaución y no respetar la luz roja del semáforo, siendo aproximadamente las 2 y media de la mañana de este sábado, un par de camionetas chocaron, volcándose una de ellas, dejando un par de lesionados en la esquina de la calle Matamoros y Tomasa Esteves.

IMG-20160228-WA0002

Una de las camionetas es una windstar GNS 2920, Conducida por quien se identificó como José Carlos «N» de 21 años de edad, con domicilio en la zona centro y la otra es una caravan placas extranjeras.

IMG-20160228-WA0000

Agustín Tovar Aguirre de 23 años de edad, de los pinos y Miguel Miranda Mosqueda de 24 años con domicilio en la calle Emeteria Valencia, es la identidad de los lesionados, quiénes tripulaban la caravan y fueron trasladados por Cruz Roja al Hospital General.

IMG-20160228-WA0008

5 LESIONADOS LEVES TRAS VOLCADURA EN CAMINO VECINAL AL URUETARO

Siendo aproximadamente las 4 de la mañana con 20 minutos de este domingo, el sistema de emergencias recibió el reporte de un accidente tipo volcadura en el camino vecinal que lleva a la comunidad de Uruétaro, en el cual había por lo menos 5 personas lesionadas.

De inmediato elementos de policía, policía vial y Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde localizaron un auto Ford color negro con placas MFB 9233 en el cual viajaban 5 personas las cuales no se dieron a conocer sus identidades y solo resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja.

Del accidente el chófer dela unidad señaló que otro auto en sentido contrario invadió su carril provocando que al evitar el choque frontal se volcara.

QuickMemo+_2016-02-28-13-54-29-1

UNA MUJER MUERTA y UN HOMBRE LESIONADO EN CHOQUE EN CARRETERA.

Una mujer muerta y un hombre lesionado, es el resultado del choque de una camioneta Ford negra placas GP45057 los hechos en la carretera Salamanca-Celaya a la altura de la comunidad el Pitayo.

Siendo las aproximadamente las 5 de la mañana se reportó al sistema de emergencias 066 un fuerte accidente en la carretera federal 45 Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad el Pitayo, en donde presuntamente una camioneta choco con otra unidad, al parecer un tráiler, el cuál se dio a la fuga.

La mujer fallecida identificada como Mayra Soledad Lugo Duran, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Irapuato, viajaba en el lugar del copiloto quedando prensada y el hombre lesionado era el conductor ,se identificó como Juan Alberto Paniagua con domicilio en la colonia Barlovento quien fue trasladado a recibir atención médica.

Del cuerpo de la mujer, se hizo cargo personal de MP quien ordenó su traslado al SEMEFO , mientras que del auto y el lugar del accidente se hicieron cargo elementos de la PF.

IMG-20160228-WA0020

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com