fbpx

Alumnos de la región hoy visitan al presidente de México.

Una salmantina obtiene el mejor promedio a nivel estatal.

De los 42 estudiantes guanajuatenses que este día parten a la ciudad de México para reunirse con el Presidente de nuestro país, 12 pertenecen a la delegación VII Centro-Sur con cabecera en Salamanca y de ellos, dos son los que obtuvieron las calificaciones más altas en todo el estado durante la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016.

La salmantina Úrsula AALÍN Gutiérrez Oidor de la escuela primaria Eduardo Soto Innes, y Fernando Chacón Valdés de la escuela primaria Francisco I. Madero  del Municipio de Moroleón, fueron los dos estudiantes que obtuvieron un 10 de calificación en referida Olimpiada, posicionándose como los mejores alumnos de todo el estado de Guanajuato.

Fue el pasado mes de mayo cuando 37 alumnos de escuelas de los seis municipios que integran la región VII Centro-Sur de la SEG participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016 en Guanajuato capital, dónde se les aplicó un examen de conocimientos con la finalidad de seleccionar a los estudiantes con mejores promedios.

A inicios de este mismo mes, se dieron a conocer los nombres de los 42 niños que obtuvieron las mejores calificaciones, entre ellos, 12 de la región y una salmantina;  y como reconocimiento, a partir de este día y hasta el 29 de julio estarán en la ciudad de México para convivir con el mandatario nacional, Enrique Peña Nieto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com