fbpx

AUMENTO EN EL PRECIO DEL HUEVO ESPECULACIÓN: SAGARPA

El delegado estatal de la Sagarpa desaprobó el aumento al precio del huevo que se ha registrado en Guanajuato, en algunos casos de hasta el 50%, el funcionario federal...

El delegado estatal de la Sagarpa desaprobó el aumento al precio del huevo que se ha registrado en Guanajuato, en algunos casos de hasta el 50%, el funcionario federal aseguró que en la entidad es totalmente falso que haya desabasto de este producto de la canasta básica.

Luis Carlos Gutierrez Jaime, titular de la Sagarpa en el estado señaló que son los proveedores de huevo en la entidad quienes están especulando con el precio del básico, ya que si no ha habido escasez del producto no tiene por que registrarse un incremento del mismo.

«No ha habido escasez en el estado de Guanajuato y pues no tendían por que darse estos aumentos, nuestros inventarios son suficientes, y pues no son los productos, son los intermediarios» finalizó.

AUMENTO GRADUAL

En Salamanca aprovechando los productores de que durante la cuaresma el consumo del huevo aumenta considerablemente, el costo del huevo se ido incrementando durante los últimos días, pasando de los 22 pesos el kilo hasta los 30 pesos en algunas tiendas.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com