fbpx

Baleado muere en hospital

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención hospitalaria al ser ingresado de gravedad al seguro social, pues presentaba varias lesiones de arma de fuego. Autoridades policiacas informaron que...

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención hospitalaria al ser ingresado de gravedad al seguro social, pues presentaba varias lesiones de arma de fuego.

Autoridades policiacas informaron que alrededor de las 10:30 de la noche  de ayer en la calle san Antonio esquina Cazadora de la colonia san Roque se suscitó una riña y una persona resultó lesionada por impactos de arma de fuego.


El hombre presentaba  impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismos que más tarde le provocaron la muerte dentro del mismo hospital, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial, para ordenar el traslado del cadáver al Semefo de Irapuato, para la necropsia de ley.

De acuerdo a comentarios de testigos que lo acompañaron al hospital, estos informaron que Francisco Javier Anaya de 21 años  tuvo una fuerte discusión con otras personas, quienes lo amagaron con un arma y le dispararon.

El hombre quedó mal herido, por lo que fue necesario el traslado por parte de sus familiares  al seguro social, donde dejó de existir a consecuencia por las heridas por arma de fuego que presentaba.

Elementos de policía ministerial iniciaron con las investigaciones correspondientes y dar con el presunto responsable.

baleado-salmantino 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com