fbpx

Compiten más de 2 mil en la Carrera Nocturna “La Gran Fuerza de México” que se realiza en Guanajuato.

Participa el Gobernador Miguel Márquez Márquez en la competencia atlética organizada por la SEDENA al correr 5 kilómetros.

_DSC8105

Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato, participó en la cuarta edición de la Carrera Nocturna “La Gran Fuerza de México” que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional –SEDENA- que partió de la Alhóndiga de Granaditas en la capital del estado.

“A nuestros deportistas paralímpicos, con todo… Los invito a participar, que disfruten de esta cuarta edición y el aniversario en el que se conmemoran los 50 años, del plan DN-III-E de nuestro Ejército”.

En esta ocasión la justa deportiva tuvo un registro de más de 2 mil 200 competidores locales, de estados como: Zacatecas y Aguascalientes por mencionar algunos, que participaron en diversas categorías, incluidas personas con añguna discapacidad o debilidad visual.

Pedro Felipe Gurrola, General de la XII Región Militar, felicitó en su mensaje a Guanajuato, por su cooperación y coordinación con el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

“Les Traemos un saludo del Secretario de la Defensa Nacional y de la Fuerza Aérea Mexicana a Guanajuato por la realización y apoyo a tan importante evento que demuestra la cooperación del gobierno estatal con las fuerzas militares”.

Márquez Márquez encabezó el contingente que correría los 5 kilómetros del circuito y que 30 minutos con 53 segundos después, cruzaría la meta.

En la ceremonia de premiación, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, entregó al General Pedro Felipe Gurrola, una medalla conmemorativa por su participación.

De igual forma el comandante de la XII Región Militar con sede en Irapuato entregó un agradecimiento al Mandatario por el decreto firmado hace un año entre el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el Gobernador Márquez, para hacer de esta competencia una tradición.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com