fbpx

Deja choque 3 lesionados en la colonia san Pedro

Tres trabajadores del seguro social resultaron lesionadas en un choque en la colonia san Pedro. El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche sobre el cruce de las...

Tres trabajadores del seguro social resultaron lesionadas en un choque en la colonia san Pedro.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche sobre el cruce de las calle de Allende y Cazadora.

13728501_10207379183220367_561374239_o

Informes  de policía vial señalaron que el conductor del automóvil marca Ford tipo fiesta de color blanco se pasó la luz roja del semáforo.

Mario viajaba con tres compañeras de trabajo en un vehículo marca Ford con placas de circulación GVV 9526  sobre la calle cazadora.

Por la calle allende circulaba un camión de transporte de empleados de Pemex con tablillas de circulación  placas 3ETS09 y al llegar a los cruces citados se produjo el choque.

Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), para pedir ayuda.

Al lugar llegaron elementos de vialidad , Bomberos y paramédicos de cruz roja quienes atendieron las heridas de las lesionadas.

IMG_1312

Lizbeth Salgado   Yépez con domicilio en la colonia los pinos y Maria de Lourdes Salgado fueron trasladadas al seguro social donde su estado de salud fue reportado de gravedad

Elementos de vialidad   trasladaron a los separos preventivos al conductor del automóvil al parecer en estado de ebriedad así mismo ordenaron el traslado de los vehículos participantes a una pensión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com