fbpx

En la policiaca de hoy: Un muerto y 6 lesionados el reporte de autoridades en la balacera de la Río Bravo

Fallece hombre que fue atacado con arma de fuego el pasado domingo
  • Fallece hombre que fue atacado con arma de fuego el pasado domingo

img_0997

De acuerdo al parte informativo de la región B de la Sub procuraduría generald e Justicia en el Estado la noche del 29 de noviembre, se tomo conocimiento sobre varias personas lesionadas en un domicilio ubicado en la calle Río Bravo de la zona Centro de Salamanca.

En el parte se establece que este lugar es  un inmueble donde se venden cervezas y botanas, señalando que  entre las víctimas se encuentra Rogelio Antonio López Rodríguez de 36 años, propietario del lugar, quien presentaba ocho lesiones por arma de fuego en pecho y abdomen e ingresó sin signos vitales al IMSS en donde fue declarado sin vida.

En el lugar estaban  otras seis personas heridas por disparos de arma de fuego, cinco de ellas reportadas estables, el sexto es un menor de 8 años de edad, quien fue llevado a un hospital privado en Irapuato, donde refieren que presenta una lesión por arma de fuego en el cráneo, siendo su estado de salud grave.

Servicios Periciales recabó en el lugar varios casquillos percutidos calibre 40. En cuanto a como sucedieron los hechos según el parte testigos indicaron que al encontrarse en el sitio, ingresó un sujeto con un arma de fuego y comenzó a disparar, dirigiéndose principalmente al propietario del lugar, para luego salir corriendo y escapar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es la que lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer el hecho, donde la principal línea de investigación es la venta de droga, pues algunos testigos han referido que así lo hacía el hoy fallecido.

Homicidio doloso

La Sub Procuraduría regío B de la PGJE informó que la noche del 29 de noviembre de este 2016, del Hospital General informaron del fallecimiento de Miguel Ángel López Gutiérrez de 34 años vecino de Salamanca, quien permanecía ingresado en ese nosocomio desde el domingo pasado, luego de que fuera herido por disparos de arma de fuego en el costado izquierdo.

En cuanto a los hechos en su momento se informó que  la novia de la víctima señaló que  al encontrarse en su camioneta, estacionados afuera de un depósito de cervezas sobre avenida Faja de Oro, pasó una camioneta que se les emparejó y su conductor comenzó a disparar contra su novio, desconociendo los motivos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha tomado el caso para esclarecerlo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com