En la policíaca del día de hoy sábado, aseguran camioneta participe en robo a repartidor, localizan tres camionetas con contenedores de gasolina y el robo de un vehículo en la colonia san Juan Chihuahua.

  En la calle Abasolo esquina del bosque de la zona centro, los uniformados minutos después de las 2 de la tarde al andar sobre recorrido de vigilancia en...

 

En la calle Abasolo esquina del bosque de la zona centro, los uniformados minutos después de las 2 de la tarde al andar sobre recorrido de vigilancia en la Zona Centro.

Al pasar por la calle   Allende casi esquina Río Bravo observaron varias personas corriendo y una de ellas de nombre Oscar Amezquita Nieto con domicilio en la colonia San Roque, señaló a otras personas las cuales le habían robado una cantidad en efectivo.

Al seguirlos por la calle   Río Bravo y abordan una   camioneta marca Chevrolet Yukon GMC número de serie 1gkek13riwj734380 y sin placas de circulación, dándole seguimiento sin perderles de vista y en la esquina Río Bravo y Abasolo dan vuelta hacia Abasolo y al llegar a la calle Del Bosque, abandonan una camioneta, por lo cual se procedió a inspeccionar el lugar y a filtrar su número de serie del vehículo en mención , en el Sistema Único de Información Criminal, para verificar sin contaba con reporte de robo, dando como resultado sin reporte de robo vigente, por lo cual se aseguró y trasladó para poner a disposición del oficial calificador, para que se determine lo conducente.

robo de camioneta

Una hora mas tarde en la colonia el Edén, elementos de seguridad publica localizan tres camionetas con contenedores de gasolina en la colonia el Olimpo.

En la calle Urano esquina   León a las 15:35 horas y estar los elementos de policía en recorrido y vigilancia, la cabina de radio reporta que en la calle Urano de la Colonia Olimpo se encontraban tres camionetas con contenedores al parecer de gasolina.

Los oficiales se trasladaron al lugar al lugar y al arribar encontraron las camionetas con las características reportadas y en ellas contenedores, tambos con al parecer gasolina, por lo cual se aseguraron los vehículos con los contenedores abordo y se pusieron a disposición del oficial calificador, para que se determine lo legalmente correspondiente.

 

Durante la madrugada   en la calle Faja de Oro esquina con Veracruz de la colonia san Juan chihuahua.

A las 3:22 de la mañana, una persona del sexo masculino reporto al sistema de emergencias 066 el robo de su vehículo.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos Esteban Hernández Cruz con domicilio en la colonia Villa Petrolera el cual indicó que media hora antes, había dejado estacionado su vehículo frente a una pizzería y al salir ya no lo localizó siendo este un Ford Escort color gris fondeado con placas GVT 19-30 dando solo placas ya que no tenía más información del mismo por lo que se inició operativo de búsqueda sin obtener resultado, indicándole al afectado como proceder ente el ministerio público.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com